Una revisión de oración por la liberación espiritual

Jesús quiero que tomes en tus manos cada audacia que tomen mis hijos; a cambio sé que mis hijos nunca se apartarán de tus caminos en cualquier sitio donde estén mis hijos Señor.

Esa conocida expresión tiene una gran verdad“la grupo es el pilar fundamental de la sociedad”Encima, la cristiandad es una entidad de gran relevancia.

Señor, Cumplimiento igualmente las emociones de nuestro hijo. Que cuando el diablo ponga dudas sobre su valencia como ser humano o le haga cuestionarse tu diseño en su vida, nuestro hijo pueda mantenerse firme refugiándose en ti y en tu Palabra. Que él siempre recuerde cuán amado y valioso es para ti y para nuestra grupo.

Gracias Señor por los hijos que me has dado; aunque a veces los extraño se que están haciendo su futuro y me alegro cuando los veo en la puerta entrar con admisiblemente pues has estado a su lado.

Hay muchos tipos de oraciones de cruzada espiritual que se pueden usar. Algunas se enfocan en la protección, otras en la liberación y otras en la Práctico. Búsqueda la que mejor se adapte a tus evacuación y a la situación de tus hijos.

Finalmente, el Rosario de Liberación por los Hijos nos ayuda a establecer una conexión profunda con nuestros hijos a nivel espiritual. A medida que recitamos las oraciones del Rosario juntos, estamos compartiendo un momento de intimidad y unión con ellos y con Dios.

Gracias por escucharme, gracias porque ellos son una de mis mayores bendiciones y sé que mi oración oración por nuestros hijos ha llegado a tu presencia porque lo he hecho con la Confianza de que tu eres nuestro Todopoderoso y protector». A más.

En un mundo cada oportunidad más realizado de peligros y tentaciones, es fundamental rezar por su protección y liberación de cualquier mal que pueda acecharlos.

Recuerda que la mejor y más completa forma de oración es la Santa Culto, en la que podemos ofrecer a Jehová nuestras plegarias y sacrificios para pedirle por nuestros hijos.

Una de las oraciones más poderosas por los hijos es la compuesta por San Juan Pablo II. En ella, un padre o madre ofrece a sus hijos a Dios, pidiendo faro, reflexión y Chispa para educarlos como Él quiere: “Todopoderoso mío, te ofrezco a mis hijos; Tú me los has dado, ellos te pertenecen siempre…”

Por eso, las oraciones por los hijos tienen un zona tan peculiar en la vida espiritual de las familias católicas.

En oración por nuestros hijos esta sección se compartirán testimonios reales de padres que han experimentado el poder de la oración en la vida de sus hijos. Estos testimonios servirán para animar y motivar a otros padres a esperar en la eficiencia de la oración, y proporcionarán ejemplos concretos de cómo Todopoderoso ha obrado milagrosamente en la vida de los hijos gracias a la intercesión de sus padres.

Si sientes que tu hijo se encuentra en grave peligro, puedes hacer esta oración de protección a los 7 Arcángeles, para que sean los guerreros de Jehová cuidado a tu hijo y trayéndolo con bien a casa.

Amado Dios, te pedimos que extiendas tu manto de protección sobre nuestros amados hijos. Que los guardes de todo peligro y les concedas seso para tomar decisiones correctas en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *